top of page

¡E-book para los más peques!

Actualizado: 24 jun 2023


¡Es el turno de los chicos!.........


Como Coach Ontológico y profe de Yoga, suelo hacerme la pregunta: ¿Cómo estoy aportando en el bienestar y desarrollo de la humanidad? En mi libro anterior "Ilumina tus hábitos; Alimentación y + " , expongo la pregunta: ¿Cuál es el uso que le damos a la tecnología? ¿Aporta este hábito realmente de manera efectiva o puedo implementar cambios? Es así como he decidido realizar esta contribución para las familias y los más chiquitos, en un momento crucial donde vemos que la educación en nuestra sociedad ha tocado fondo, y es momento de hacer para los demás. Fomentar la lectura es una de las mejores costumbres que podemos abrazar, crea vínculos positivos en las comunidades. Un E-book es una herramienta que se puede leer desde cualquier dispositivo, hoy en día todos tenemos un teléfono móvil en la mano, es una herramienta de aprendizaje ubicuo (24x7, 365)!!!!!!!


Además, soy mamá de dos peques a los que adoro acompañar en el día a día de su desarrollo integral como personitas. Cuando yo era pequeña y pasaba varias horas de aburrimiento solía escribir historias cortas, y firmaba mis cuentos así: "Amalia, sin hermanitos chiquitos."


Hoy en día recordé estos momentos inolvidables de mi infancia y a mi mamá muy interesada en mis escrituras. En la actualidad, la vida me inspira y retomo mi escritura, pero ahora, para compartirlo con todos ustedes.





Este es un cuento para ser contado a niños desde los 4 años de edad, e ideal para que luego, cuando sea su momento, comiencen con la lectura del mismo. Es por ello que este e-book se encuentra escrito en 3 formatos:

En letra imprenta mayúscula para que comiencen con la lectura,

En letra imprenta minúscula para avanzar con el aprendizaje de la lectura y reconocimiento de las letras en este nuevo formato pero con un cuento que ya sientan como propio y familiar. Reconocer las oraciones, los nombres propios en mayúscula, y otros.

En letra cursiva, así ellos van experimentando la seguridad de lo conocido y los desafíos de lo nuevo. Alentando la incorporación del conocimiento y teniendo en cuenta su seguridad emocional al transcurrir dichos momentos.


¿Cómo adquirirlo?


Enviando un mail a amaliagiudicelli@gmail.com


Asunto: Adquirir Reunión en el cielo




$2.800 pago vía transferencia bancaria

Desde el exterior: 6 USD, pago vía Western Union


"Gracias por apoyar el trabajo independiente comprometido con el bienestar físico, psicológico, emocional y social de las personas. Tu Interés VALE, Construye, y es un reflejo del Cambio que quieres ver en el Mundo."


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page